Para empezar, os pido disculpas por haber grabado el video en vertical. ¡Qué torpe! Hay que ver que con lo tiquismiquis que soy para estas cosas, me he dado cuenta ahora cuando lo he subido.
Es una sesión de trabajo, para que veáis lo concentrados que están con sus fichas del Club de la Buena Letra. Están aproximadamente 20 minutos trabajando 1 sesión a la semana. El ambiente es distendido, están charlando y se levantan cuando quieren (o lo necesitan). De fondo suelo tener un video YouTube de alguien presentando una técnica o simplemente escribiendo. No le hacen mucho caso, pero ambienta bastante jjjj.
Cuando terminan esta ficha, que en este caso es "especial" y todos hacen la misma, siguen con sus fichas personales. Unos van más deprisa que otros y alguno me pide fichas para llevarse a casa... yo les insisto que se las guardo y que la semana siguiente se la doy, pero no, ellos insisten e insisten en que quieren adelantar en casa. Acabo dándoselas. Muchas veces ocurre que me las dan al día siguiente. Me buscan por los pasillos y me las dan.
Me he propuesto hacer cada semana una "sesión especial" para que no se desmotiven. La semana que viene, aprovechando que es San Valentín, tengo preparada una ficha para que se lleven a casa hecha (guardo yo el material que vamos haciendo para hacer un librito al terminar el trimestre).
De momento...bien. Espero que los ánimos no decaigan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario